Calcula datos sobre el riesgo de muerte súbita cardíaca y de derrame cerebral.

WIWE es único en el mundo, con el uso de algoritmos inteligentes evalúa las características de la curva de ECG, mostrando el riesgo de muerte súbita cardíaca y de derrame cerebral. Si conocemos la condición, podemos generar cambios.

Realiza mediciones de ECG

Una de las principales funciones de WIWE es la medición de ECG. Durante el examen, un excelente filtrado de ruido posibilita resultados precisos en la medición.

La evaluación destaca las desviaciones potenciales de la norma en los parámetros de la curva de ECG.

Mide el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2)

¿Estás sano o enfermo? El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador importante, la falta crónica de oxígeno puede ser la causa subyacente de diversos trastornos, desde agotamiento leve hasta enfermedades graves.

Te indica el camino a una vida más sana

El uso del podómetro ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón.

¡El derrame cerebral es la segunda causa de fallecimiento en el mundo! Cualquier persona puede verse afectada, ya que a medida que avanza la edad, también aumenta el riesgo de derrame cerebral. Además, existen factores de riesgo tales como la presión arterial alta, niveles altos de colesterol, diabetes, obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el tabaquismo, el estrés… La muerte cardíaca súbita llega en cualquier momento sin avisar.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos

¡Si conocemos la condición,

podemos generar cambios!

Si no la conocemos, no tenemos ni

la oportunidad para prevenirlo.

Tiempo y dinero

Medición rápida: la curva de ECG está lista en un minuto. Los resultados se pueden ver inmediatamente en su teléfono inteligente. No tienes que acudir a tu médico, ni esperar, ni invertir dinero cada vez que quieras realizar un monitoreo.

Los resultados generados por WIWE pueden ser mostrados o enviados por email a tu médico.

En caso de problemas

“Sentí que el corazón me latía más rápido de lo que debía. Luego pasó. Lo mismo sucedió en varias ocasiones, por lo que, por fin, decidí ir a ver a un médico. Me realizó el ECG, que no mostraba nada malo. El médico me dijo que me iba a colocar un dispositivo que debía llevar sobre mi cuerpo 24 horas… Creo que sería mucho más fácil tener un dispositivo que usamos sólo cuando sentimos que algo va mal…”

Cuidado

La aplicación de WIWE puede ser utilizada por múltiples usuarios y monitorea las tendencias de cada uno de los resultados de medición.

No es necesario conocer mucho sobre teléfonos inteligentes. WIWE puede ser utilizado por personas de edad avanzada y luego los resultados de las mediciones se pueden cargar a un smartphone por otra persona.

 

PARA LOS MÉDICOS

Recomendar un WIWE a pacientes, es una gran ayuda para ambos.

Un ECG fiable

La señal de WIWE es precisa, equivalente al primer canal del ECG de 12 derivaciones.

¡Puedes realizar monitoreos en varios sitios a la vez! No hace falta llamar a todos los pacientes porque la medición puede realizarse remotamente. Los resultados, datos y la curva de ECG se reciben por correo electrónico y llegan en formato para impresión.

Contribuye a la evaluación

WIWE no solamente mide, además de indicar los parámetros habituales de ECG, también monitorea la fibrilación auricular y al estado del miocardio, haciéndolo único en el mundo.

El algoritmo analiza con una precisión de más del 98%.

Hace la vida más fácil para todos

No se necesitan 24 horas de monitoreo, los pacientes no deben llevar puesto el dispositivo Holter. Para ellos el uso de WIWE es más cómodo y nosotros, los médicos, obtenemos información instantánea de los resultados.

Imagen completa del paciente (oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca y otras enfermedades).

Contáctanos

Diligencia el siguiente formulario para enviarnos tus inquietudes.