Envíos

Envíos

Información de la empresa

Empresa: Cellnet SAS

Domicilio: Av 19 # 139 – 02 Bogotá, Colombia

Selección del producto

La compra en línea se realiza a través del sitio Web www.biwell-latam.com. El cliente tiene la opción de seleccionar el producto en este sitio Web. El cliente, haciendo clic sobre el producto seleccionado, puede ver una descripción más detallada del mismo. La disponibilidad se indica con el icono junto a su imagen.

Envío del pedido

En caso de compra, por favor, indique sus detalles en la interfaz que aparece automáticamente. (Nombre, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, dirección de email).

En el próximo paso, puede elegir el modo de entrega (Servicio de mensajería determinado por Cellnet SAS).

En el momento de completar y enviar el formulario de pedido, que se visualiza en la pantalla de la tienda Web, el cliente acepta como obligatorios los términos de la compra.

Precios

Nuestros precios son precios de catálogo de productos, válidos en un momento dado y se encuentran junto al producto en nuestra tienda Web. El precio no incluye IVA ni gastos de envío. El costo del envío se dará a conocer antes de hacer el pago.

Nos reservamos el derecho a modificar la información errónea (precios, especificaciones de producto, etc.) en el sitio Web. En tales casos, una vez detectado el error, el comprador será inmediatamente notificado. En función de los errores, los clientes (tanto el comprador como Cellnet SAS) podrán confirmar o rechazar la compra, es decir, tienen la opción de rescindir unilateralmente el contrato.

Procesamiento de órdenes, confirmación

Las órdenes serán procesadas dentro de un día hábil.

Acusamos recibo de todos los pedidos recibidos por correo electrónico. Es un mensaje automático que el cliente no tiene que contestar. Si dentro de tres días hábiles no recibe confirmación por email, por favor, contáctenos a través de nuestra página Web.

Condiciones y formas de pago

Podrá comprar de forma cómoda y segura con tarjeta de crédito. Después de ordenar los productos elegidos, será redirigido a la plataforma de pagos PayU donde el pago se hará a través de la transacción cifrada del banco, que actualmente se considera la más segura.

Pueden ser aceptadas las tarjetas de crédito de uso exclusivamente electrónico, si su uso es autorizado por el banco emisor de la tarjeta. Consulte con su banco si puede o no utilizar su tarjeta de crédito para compras por Internet.

PayU, tras la compra con éxito, por cada transacción emitirá un código de autorización, que usted deberá anotar, o imprimir toda la página. En caso de una transacción sin éxito, PayU, indicará la causa en un mensaje de error.

El cliente recibirá una confirmación del cumplimiento del pago.

Si el producto no pudiera ser entregado por causas ajenas al vendedor, el comprador deberá pagar al vendedor los costos de disponibilidad y de envío del producto.

El comprador recibirá una factura junto con la entrega del producto.

Entrega

La entrega de los envíos se efectúa a través de diferentes empresas de mensajería. El canal de entrega puede variar de una ciudad a otra. El envío se hará dentro de las siguientes 48 horas después de realizada la compra. El envío se le notificará por correo electrónico automático o, comunicando el número de la nota de entrega, será informado por nuestro servicio al cliente.

Cancelación de la entrega

La tienda Web deberá notificar al cliente si por falta de disponibilidad del artículo determinado en el contrato, o por incapacidad de entregar el producto solicitado, no pudiera cumplir su obligación.

Solicitud de devolución

El producto sólo podrá ser devuelto si se encuentra en las mismas condiciones que cuando se recibió y empacado en su caja original con sus accesorios.

Para realizar el proceso de devolución deberá comunicarse a nuestro correo electrónico info@biwell-latam.com listando los motivos para devolver el producto y atenderemos su solicitud.

El producto podrá ser devuelto si se encuentra incompleto, roto, no funciona, o no funciona correctamente.

Una vez se identifique la razón de la devolución del producto procederemos a verificar si el inconveniente se puede solucionar o es necesario devolver el equipo.

Notificación de la intención de devolución

Comuníquenos su intención de devolver el producto a la mayor brevedad posible. Dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto, también deberá hacernos llegar el producto.

Devoluciones

Si desea devolver el producto debe comunicarnos su intención por correo electrónico, la recepción del mismo se confirmará a la mayor brevedad. El producto deberá ser enviado de vuelta dentro de los 14 días siguientes a la recepción, a la siguiente dirección: Cellnet SAS., Av 19 # 139 – 02 Bogotá, Colombia. Una vez se reciba el producto se informará al cliente. Se verificará el estado del producto y se informará si es aceptada la devolución del mismo e inmediatamente se hará el envío de un nuevo dispositivo. No se hará devolución de dinero.

Los costos de la devolución del producto correrán por su cuenta, así que el costo del reenvío del producto a la dirección de Cellnet SAS. (Av 19 # 139 – 02 Bogotá, Colombia). Nuestra empresa no se hace cargo de la recepción de paquetes enviados contra reembolso.

Contáctanos

Diligencia el siguiente formulario para enviarnos tus inquietudes.